Lo acribillaron y luego lo degollaron por viejas rencillas en Anzoátegui

Lo acribillaron y luego lo degollaron por viejas rencillas en Anzoátegui

El homicidio fue en la carretera nacional Anaco – San Mateo, fundo Las Águilas. (Foto: @prensacicpc)

 

 

Enemigos de un obrero lo degollaron en la población de Anaco, capital del municipio del mismo nombre, ubicado en el estado Anzoátegui. Los victimarios interceptaron a Luis Enrique Ríos Pérez y lo mataron a machetazos, publica ACN.





A través de la cuenta Instagram @prensacicpc del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se informó que por este caso hay dos detenidos y uno en fuga.

De esta manera, funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base Anaco, esclarecieron el homicidio de Luis Enrique Ríos Pérez, de 23 años de edad.

El homicidio ocurrió en la carretera nacional Anaco – San Mateo, fundo Las Águilas, municipio y parroquia Anaco, estado Anzoátegui, al sur de Venezuela.

La policía científica identificó a los arrestados por la muerte del obrero a Omar José Leal, de 29 años de edad. Lo conocen como “Omarcito”.

También apresaron al otro presunto homicida de nombre Alexander José Guzmán Hernández, de 26 años de edad; apodado Tander.

Las pesquisas arrojaron que Omar José Leal y Alexander José Guzmán Hernández, interceptaron a Luis Enrique Ríos Pérez en el sector Los Coloraditos, parroquia Aragua de Barcelona.

Los dos en compañía de Asdrúbal Alberto Solórzano Salas, de 25 años de edad; apodado El Negro, aún por capturar; abordaron al obrero para cobrarle una vieja rencilla.

Los supuestos homicidas la emprendieron a golpes y múltiples disparos. Asimismo, le propinaron heridas con un cuchillo en el cuello y lo degollaron. Omar José Leal falleció en el sitio.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Ademas aseguró, que le siguen las pistas a tercer involucrado en el homicidio del obrero.