¡Novela pa’ enredada! Los celos de Sheryl promocionan la nueva canción de Lasso (Video)

Fotos: vía Instagram (@sherylrubio y @lassomusica).

 

Parece que no lo vamos a entender y tampoco nos lo van a explicar. Pero el video publicado en Twitter por Lasso donde se ve a su exnovia Sheryl Rubio escuchando su nueva canción (donde aparece besándose con una sexy modelo) genera más preguntas que respuestas; sobre todo con los emojis de banderitas blancas (que suele significar rendición o paz).

lapatilla.com





Esta novela se enredó más que un papagayo. Luego de su polémico rompimiento que terminó en lágrimas en vivo y dos canciones de desamores por parte de cada uno y “nuevos amores recientes”, ahora resulta que Sheryl aparece escuchando la canción (con una imagen del video de Lasso besándose apasionadamente con la modelo) y haciendo una señal de pulgar arriba. ¿Sarcasmo, aprobación… o promoción?

Pensábamos que todo había quedado en el olvido para ambos. La actriz y cantante Rubio comenzó a presumir recientemente a su nueva pareja en redes sociales y se le veía muy contenta luego de haber cortado con el cantautor Andrés Lazo, conocido como Lasso, en octubre de 2018.

Mientras tanto, el paso 20 de junio Lasso publicó su sencillo “Souvenir” con su respectivo videoclip, dirigido por el talentoso Nuno Gomes, y junto a la hermosa venezolana Albanys Agudelo (quien es su novia actual).

Después de tanto drama con este “nuevo capítulo de Somos Tú y Yo”, solamente resta esperar a ver cómo le cayó a Sheryl LASSOrpresita.