“Quiere contraatacar”: Lo que hará la veteranía de Simonovis para HUNDIR al régimen de Maduro

excomisario
En esta foto del 23 de junio de 2019, Ivan Simonovis escucha durante una entrevista con The Associated Press, en Miami. En su primera entrevista desde el exilio en los EE. UU., Simonovis, el ex comisionado de policía cuya detención de aproximadamente 15 años se convirtió en un grito de oposición, comparte los detalles de su brote de película. (Foto AP / Lynne Sladky)

 

El Comisario y expreso político del régimen de Nicolás Maduro, Iván Simonovis, detalló a través de The Associated Press, cómo fue su escape hacia la libertad y los planes que con su experiencia apoyaría al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó en la búsqueda del cese de la usurpación.

lapatilla.com

Según lo detallado por el mencionado medio, Simonovis “quiere contraatacar” a través de su veteranía, seguirá presionando por más acciones contra Maduro, y apoyar a las autoridades de Estados Unidos a seguir investigando la corrupción, el tráfico de drogas y “los presuntos vínculos con grupos terroristas por parte de funcionarios venezolanos”, expresa parte del escrito.

Detallaron además, que busca ayudar a Guaidó “a desarrollar un plan para mejorar la seguridad urbana en caso de que tome el poder”.

Simonovis, como director de seguridad, trajo al ex comisionado de policía de la ciudad de Nueva York, William Bratton, a Caracas en el año 2001 para ayudar a limpiar la fuerza policial de la capital y atacar el crimen.

El comisario, espera que su historia inspire a otros venezolanos a levantarse contra Maduro.

Por su parte, el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, luego de una reunión en el Congreso de Estados Unidos en compañía de Simonovis, destacó que el ex director de Seguridad “suma su amplia experiencia y trayectoria a la ruta planteada por el Presidente encargado  Juan Guaidó, para conquistar el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres que permitan el restablecimiento de la libertad y la democracia en una Venezuela Libre”, señaló.