¡Se hizo el loco!: Por estar viendo “Avengers: Endgame”, Padrino López no se anotó en los hechos del #30Abr

¡Se hizo el loco!: Por estar viendo “Avengers: Endgame”, Padrino López no se anotó en los hechos del #30Abr

loco
El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, celebra una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, el 24 de enero de 2019. REUTERS / Manaure Quintero NO RESALES. NO HAY ARCHIVOS.

 

El exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Manuel Ricardo Cristopher Figuera llegó a Estados Unidos para aportar información contra el régimen de Nicolás Maduro, y en medio de una entrevista al diario Washington Post, dejó varias perlitas sobre los hechos del pasado 30 de abril.

lapatilla.com





Figuera quien luego de los hechos se dirigió a Colombia para su resguardo, expresó que en medio de este plan estaban los funcionarios chavistas Vladimir Padrino López, y Maikel Moreno para “voltear” el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y restituir el orden constitucional en Venezuela con la salida de Maduro.

Tres días antes de los hechos, Figuera destaca que se reunieron Moreno y Padrino para terminar de coordinar todo.

Figuera revela una insólita anécdota con Padrino López en el momento de asegurarse de los actos.

“Figuera llamó a Padrino al día siguiente para asegurarse de que el jefe de la defensa todavía estaba a bordo. Pero Padrino estaba viendo “Avengers: Endgame”, dijo Figuera, y ‘no quería hablar'”, fue lo expresado en el texto.