Sexagenaria murió quemada en incendio doméstico en Ocumare de la Costa

Sexagenaria murió quemada en incendio doméstico en Ocumare de la Costa

Foto Ernesto Sánchez – El Periodiquito

 

Una mujer identificada como Gloria Esil Sevilla (68), falleció en medio de un gran incendio que se originó en su habitación, en horas de la madrugada de ayer en Villa Pescadores, sector La Boca de Ocumare de la Costa. Un adulto y un niño que también residían en el hogar, resultaron heridos. Según fuentes extraoficiales, el fuego pudo haber iniciado por una colilla de cigarro, publicó el diario El Periodiquito.

Alrededor de las 2:00 am de ayer, los vecinos de la Villa Pescadores, llamaron a las autoridades, alarmados por un fuerte incendio que arrasaba con la casa de Gloria Sevilla. Los Bomberos de Aragua, quienes se encontraban en la zona como parte del operativo por el día de San Juan Bautista, acudieron al lugar.





El fuego consumió toda la habitación de la sexagenaria antes de que los bomberos lograran extinguirlo. “Quedó irreconocible”, comentó José Manamá, vecino y quien consideraba a Sevilla como su madre. “Se encontraba arrinconada en una esquina del cuarto, fue muy difícil verla así”, lamentó.

Gloria Esil Sevilla era madre y se dedicaba a cuidar de sus familiares diariamente. Por ahora, su cuerpo se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar, según informaron sus allegados.

HERIDOS

Durante el incendio, el manto asfáltico para impermeabilizar el techo, comenzó a derretirse y Juan Carlos Alcántara, yerno de la fallecida, recibió grandes cantidades del material directamente en su espalda, brazos y cara, por lo que resultó con quemaduras graves, por lo que se encuentra en Hospital Central de Maracay (HCM).

Además Wilker Medina (14), presentó quemaduras en el pie izquierdo también a causa del manto asfáltico.