¡No es broma! Darth Vader se presenta a las elecciones en Ucrania, DE NUEVO…

¡No es broma! Darth Vader se presenta a las elecciones en Ucrania, DE NUEVO…

Darth Vader, líder de Internet Party en Ucrania, saluda mientras viaja sobre un automóvil en Kiev, Ucrania. Darth Vader espera que la fuerza esté con él en las elecciones parlamentarias de Ucrania. Vader, a quien se le cambió el nombre legalmente mediante una escritura de escrituras, está haciendo campaña para las elecciones parlamentarias del 26 de octubre en una plataforma para promover el gobierno electrónico y aumentar la transparencia financiera. (Foto AP / Efrem Lukatsky)

 

Darth Vader, un residente de Kiev, se está postulando para un escaño parlamentario en las elecciones anticipadas a la Rada Suprema del distrito electoral ?135 en Odessa, la Comisión de Elecciones Central de Ucrania publicó la información en su sitio web.

Por TASS





Según los datos oficiales, Darth Vader nació el 4 de octubre de 1987 en Kiev y es un ciudadano ucraniano. Ha vivido en el territorio ucraniano durante los últimos cinco años y tiene un título de educación superior. Es el director de la compañía del Lado Oscuro de la Fuerza, miembro del partido político Darth Vader Bloc y no tiene antecedentes penales.

Foto: Zurab Javakhadze / TASS

 

En 2015, el Bloque Darth Vader nominó a 44 Darth Vaders y 1 Master Yoda para postularse para el Ayuntamiento de Odessa.

El personaje icónico de Star Wars, Darth Vader, surgió en la escena política ucraniana en noviembre de 2011. Desde entonces, la gente llamada Darth Vader se convirtió en el líder del Partido de Internet de Ucrania, se presentó en las elecciones al alcalde de Odessa y Kiev, las elecciones presidenciales y la Rada Suprema. Elecciones en 2014.