El intrigante MENSAJE de los protagonistas de Breaking Bad que volvió locos a los fans

El intrigante MENSAJE de los protagonistas de Breaking Bad que volvió locos a los fans

Walter White (Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en “Breaking Bad”

 

Dos burros en el desierto. Esa fue la imagen que tanto Bryan Cranston como Aaron Paul compartieron de forma simultánea en sus cuentas de Twitter junto con la palabra: “Soon”(Pronto). El intrigante mensaje generó locura entre los fanáticos de Breaking Bad que ahora tienen la esperanza de que Walter White será parte de la película sobre la exitosa serie.

Poco se sabe sobre el misterioso tuit de los actores de Hollywood, pero todo apuntaría que el frustrado profesor de química y productor de metanfetaminas tendrá una participación en el proyecto, que aún no tiene fecha de estreno y se encuentra en preproducción.

Con estas publicaciones los fans del galardonado drama comenzaron a lanzar una serie de especulaciones, incluso hicieron referencia al local de comida rápida que tenía Gus Fring llamado “Los pollos hermanos”, pero en este caso lo denominaron “Los burros hermanos”.

A fines de 2018 se confirmó que Vince Gilligan, creador de la exitosa serie Breaking Bad, estaba trabajando en una película sobre la historia bajo la producción de Netflix.

Vince Gilligan (AFP)

Aunque son pocos los detalles que se conocen de la película, lo que parece más seguro es que Aaron Paul en su papel de Jesse Pickman sea el protagonista de la historia. Pese a que todavía hay muchas incógnitas alrededor de la trama se especula que podría seguir la historia de Jesse que es perseguido por una banda de narcos blancos que lo quieren para fabricar más droga, tras fugarse de la policía luego de la muerte de su socio Walter White.

El final de Breaking Bad se emitió el 29 de septiembre de 2013. Sin embargo, el furor por la ficción de AMC sigue intacto y los fans siguen demandando el regreso de Heisenberg.

Pese a que el actor dijo el año pasado que estaría “encantado de participar”, la aparición de Cranston en el proyecto estaba en duda. Su trabajo en la aclamada serie le valió múltiples galardones, entre ellos un Globo de Oro y cuatro Emmys.

La ficción es una de las más reconocidas por la crítica. Se estrenó en 2008, y cosechó, tras cinco temporadas, 56 nominaciones a los premios Emmy, de los cuales ganó 13.

En tanto, Gilligan se mantiene en absoluto silencio por lo que nadie tiene claro si los actores originales aparecerán ya sea en un cameo, o serán los protagonistas.

La publicación quizás sea la pista de que en breve se conocerá más. Por el momento, se conoce que el filme se rodará en Albuquerque (Nuevo México) y estará disponible en Netflix.

Vea más en Infobae

Exit mobile version