¡Más cotufas! Jorge Rodríguez asegura que Raúl Isaías Baduel sería Presidente de Venezuela (Videos)

¡Más cotufas! Jorge Rodríguez asegura que Raúl Isaías Baduel sería Presidente de Venezuela (Videos)

 

Jorge Rodríguez, el médico-psiquiatra que lleva loco al régimen de Nicolás Maduro, aseguró en su novela por capítulos que tiene las pruebas en videos y audios de cómo un grupo de militares querían sacar al general Raúl Isaías Baduel del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para llevarlo a Colombia y luego proclamarlo Presidente de Venezuela.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

En este capítulo Rodríguez aprovechó para mostrar un video con la enredada versión del primer Teniente Carlos Eduardo Lozada Saavedra, para sacar armamento, tomar el aeropuerto La Carlota, sacar al general Baduel, tomar el canal de televisión Tves y proclamarlo Presidente.

Todo este parapeto de ciencia ficción, sacado de la mente de Rodríguez, tiene como base un “hampograma”, una especie de esquema con más de 20 personas involucradas en la operación para “tumbar a Maduro”.

Aseguró que la operación militar constaba de tres comisiones: “Sucre” que estaría encargado de capturar y eliminar de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Freddy Bernal; la comisión “Eulise” encargado de detenes a Gustavo López, y la tercera “Lander”,  la responsable de la seguridad de Juan Guaidó.

Rodríguez ha enredado tanto el papagayo que incluso detalló de la existencia de un grupo encargado de asaltar la bóveda del Banco Central de Venezuela (BCV) que supuestamente tenían la misión de “robar las unidades blindadas y los fusiles utilizados para resguardar los valores del BCV y así marchar hasta el Palacio de Miraflores”.

Insistió en que el presidente de Colombia, Iván Duque, “es un promotor de agresiones a Venezuela. Lo que no saben es que hay dos elementos que han permitido la fortaleza de la revolución de Nicolás Maduro: una son los anticuerpos: unidad, moral, dignidad, decencia, lealtad de la FAN en la defensa del Gobierno constitucional. No entienden de esos atributos porque tienen deficiencia”.

También cuestionó al gobierno de República Dominicana por mantener en su territorio a Eduardo José Torrealba, supuesto implicado en los hechos de 30 de abril donde atentarían contra la vida de Maduro.

En esta edición, las tramas se desarrollaron así: Toma de La Carlota para sacar a Baduel del Sebin, Toma y secuestro del banco de armas del Batallón Ayala y BCV, Robo de helicóptero, Aparece nueva célula, y finaliza con intento de magnicidio a Nicolás Maduro y Cilia Flores.

Prometió que esta novela tendrá un capítulo más donde -seguro- tendremos rayos láser, Godzilas, “guácalas” y “asco”…

 

Exit mobile version