Maduro, ahora se hace el ofendido… “decir que hay una dictadura es una ofensa” (VIDEO)

 

Durante la cadena nacional enmarcada en el día del periodista el 27 de junio, el usurpador nacional se alude porque el mundo lo señala de dictador.





lapatilla.com

Luego de la entregar a los periodistas seleccionados para el Premio Nacional de Periodismo el usurpador durante su discurso expresó “El pueblo Venezolano sabe que en Venezuela hay una democracia, no hay ningún régimen, ni de Maduro, ni de recontramaduro, de nadie, soy un humilde obrero, no lo pueden entender lo MAGNATES DEL NORTE”. así denota que hay una campaña mundial la cual le tilda de bárbaro y déspota.

“Si algo podemos reivindicar en el espítiru Bolivariano del Orinoco, es seguir construyendo una opinión pública, crítica, autocrítica, DEMOCRÁTICA, brillante y rebelde, ¡Que viva la libertad de expresión a su máximo nivel! Necesitamos periodistas que cuenten la verdad, que se abracen a la verdad, más allá de las manipulaciones”, afirmó Nicolás en la transmisión, donde, además menciona la creación de Telesur, Tves, el “crecimiento” de VTV y otros medios CHAVISTAS, pero no menciona el constante ataque que aplica el régimen a la prensa privada, que no solo es cuarteada la libertad de expresión, si no, también son agredidos periodistas arrebatados de sus equipos para eliminar evidencias.

Por otra parte, critica a sus compatriotas Winston Vallenilla y Fredy Bernal, por el manejo de los canales nacionales Tves y VTV de la siguiente manera “si hay una televisora tienes que tener el mejor canal informativo, debe expresarlo TODO, TODO” (…) “hay que cambiar el formato de VTV para que sea un canal para todos los venezolanos… He aprobado los recursos para llevar adelante un plan de modernización para Venezolana de TV” esto, refiriéndose a Bernal, con respecto a Vallenilla dijo “ser el mejor canal de entretenimiento del país, en la ética, en los nuevos valores, porque no vas a hacer una novela dogmática…”

También anunció que para el mes de septiembre se realizará un encuentro nacional denominado “Innovamos o erramos, Simón Rodríguez”, el cual surge a raíz de un grupo de jóvenes que hacían documentales con teléfonos celulares.

Más adelante se contradice una vez más, cerrando el discurso afirmando lo siguiente “por un lado en la calle y por el otro dialogando”