A puñaladas asesinó a la madre de su hijita en Maracaibo

A puñaladas asesinó a la madre de su hijita en Maracaibo

En esta casa ocurrió la tragedia y allí es el velorio de Lorena Rivas

 

Otro feminicidio sacude al Zulia. Cuatro días después de que Deivi Durán Sarmiento matara a su madre, Gladys de Paredes, en La Popular, este jueves 27 de junio fue asesinada Lorena Rivas Pitre. La mató su expareja. Así lo reseña panorama.com.ve

En el barrio Las Marías, al oeste de Maracaibo, ocurrió esta tragedia. A la 1:00 de la madrugada de este jueves, César Enrique Chourio Chávez, alias ‘El Gringo’, cumplió lo que tantas veces había dicho: le quitó la vida a Lorena, a la madre de su hija de dos años.





Sigiloso irrumpió Chourio a la casa donde descansaba Lorena. Entró trepándose por el techo del inmueble, ubicado en la avenida 64 C de la citada barriada de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Ya dentro de la vivienda, discutieron y luego la atacó a puñaladas. Le dio una en su ojo derecho, luego en la boca y finalmente la hirió en la espalda hasta matarla.

Los otros dos niños de Lorena, de 10 y 12 años, presenciaron el terrible momento. Chourio, al verlos, no retrocedió ni un ápice en sus intenciones.

Según Mayerly Guerra, prima de la víctima, Lorena tenía varios meses de haber terminado su relación con Chourio, de 49 años, pero este no aceptaba la decisión y se obsesionó de tal forma que la perseguía y la amenazaba.

“Lorena no quería nada con ese hombre y él cada vez que se emborrachaba venía hasta su casa y la insultaba, la amenazaba hasta que logró matarla. Él consume drogas y es muy agresivo, ella le tenía miedo”, narró a PANORAMA.

‘El Gringo’, continuó, “le montó una cacería como lo hacen los cazadores a los animales y esta madrugada la apuñaló hasta quitarle la vida”, lamentó.

Narró que ambos discutieron y él sacó el cuchillo y le dio dos puñaladas en la cara y cuando Lorena cayó herida, “la remató apuñalándola por la espalda”.

Los hijos mayores de Lorena avisaron a sus familiares, quienes impactados con la escena, trasladaron de inmediato a Lorena a la clínica La Sagrada Familia, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Chourio, después de cometer el crimen, se produjo varias heridas y es atendido en el el Hospital Universitario de Maracaibo.