Cambiemos presentó a la CEV propuesta electoral para designación de nuevo CNE

Cambiemos presentó a la CEV propuesta electoral para designación de nuevo CNE

Foto: Cortesía.

 

Dirigencia Nacional del partido Cambiemos, Movimiento Ciudadano, sostuvo un encuentro con representantes de la Conferencia Episcopal, a quienes le presentaron la Propuesta de ruta para construir los acuerdos parciales para la realización de un proceso electoral como solución a la crisis social y política de Venezuela, junto al Estatuto Electoral para la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral que fue consignado en la Asamblea Nacional.

Con esta reunión se dio inicio a las consultas que ha emprendido la organización política que busca establecer parámetros bilaterales entre el oficialismo y la oposición, en donde los beneficiados sean todos los ciudadanos en general, sin distinción de ningún tipo.





Cambiemos, apuesta a una a salida democrática, pacífica y electoral, por tal razón, insiste en la incorporación de la bancada del Psuv a la AN, así como los diputados exiliados y perseguidos de la oposición, el reconocimiento del Parlamento y nuevas autoridades al CNE para el rescate de la confianza en el voto.

La propuesta será llevada y debatida en todos los sectores que hacen vida en el país, con la finalidad de desescalar la crisis y abrir una salida electoral.

Nota de prensa