EN VIDEO: ¡Hola muérgano! Con este emotivo mensaje Lorent Saleh presenta a su hijo

EN VIDEO: ¡Hola muérgano! Con este emotivo mensaje Lorent Saleh presenta a su hijo

 

¡Hola nené, hola muérgano! En medio de sonrisas el activista venezolano Lorent Saleh, fundador de la ONG Operación Libertad, publicó un video para dar a conocer a su bebé recién nacido, Lorent Gabriel, quien llegó al mundo este 26 de junio.





“No alcanzarán las letras del abecedario para explicar cómo fue todo esto tan maravilloso. Fue realismo mágico”, publicó Saleh en el mensaje de Instagram.

Además agregó que su hijo nació justamente en el Día internacional de Apoyo a las Víctimas de la Tortura.

“Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar ahí junto a la mujer que amo trayendo al mundo a un humanito hermoso”, finalizó el activista en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

¡Por fin! Aquí está Lorent Gabriel en sus 4 primeros minutos de vida. Nació el 26 de junio a las 4:40pm en la ciudad de Madrid, justamente el "Día Internacional de Apoyo a las Víctimas de la Tortura". No alcanzarán las letras del abecedario para explicar cómo fue todo esto tan maravilloso. Fue realismo mágico, fue absolutamente hermosa la experiencia, el milagro de la vida como fruto del amor humano ahí, frente a mis ojos mostrándose y siendo pura verdad. Luego de tanto y todo llegó Lorencito a nuestros brazos como un sueño. Junto a su mami estaban varias matronas como ángeles maternales cuidando cada detalle, y yo ahí vibrando de la emoción. Pensé que me comerían los nervios y me haría un torpe por completo, pero no fue así ?, había estudiado mucho y repasado tanto cada paso una y otra vez que pude hacerlo bien, o al menos así me dicen las doctoras ?. Vivimos cada momento tomados de la mano, mi deber era darle fuerzas a Gaby para que aguantara el dolor y superara el cansancio. No ha dejado de sorprenderme el inmenso esfuerzo que hacen las mujeres al ser madres, qué grandes son. Cuando por fin empezó el parto mi trabajo era vigilar el monitor, y al ver que subían las contracciones, animar a Gaby para que pujara con fuerza. Las matronas se reían de mis ocurrencias propias de un venezolano emocionado. Finalmente, luego de varios pujos, salió el bebé y todo fue colores y belleza, fue hermoso verlo ahí sobre el pecho de su madre. Entonces empezó a llorar y en ese momento le hablé y fue increíble cómo se tranquilizó, abrió los ojos y me tomó el dedo con fuerza, como identificando esa voz que le hablaba todo este tiempo que estuvo en el vientre. Lorencito está grande, sano y fuerte. Pesó 3 kg 850 gr y midió 52cms, ¡un muchachón! Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar ahí junto a la mujer que amo trayendo al mundo a un humanito hermoso. Definitivamente estoy agradecido con la vida por dejarme vivir y ser feliz.

Una publicación compartida por Lorent Saleh (@lorentsaleh) el