Esposa del C/C Acosta Arévalo: El régimen de Maduro lo mató, dejaron huérfanos a mis hijos

Waleska Pérez, esposa del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, Waleska Pérez. | Foto: @waleswka77

 

La esposa del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, Waleska Pérez, lamentó este sábado profundamente el fallecimiento de su pareja producto de las torturas del régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





La periodista Carla Angola conversó con la mujer en una entrevista por Instagram Live, donde mostró su tristeza al ver que su familia perdió a un ser importante por querer un mejor país. Además, mandó un mensaje de unión a los militares para conseguir la libertad de Venezuela.

“El fue un hombre luchador, apegado a la Constitución. Lamentablemente no estuvo de acuerdo a lo que hacía el régimen y por eso lo mataron. Vean este ejemplo para que se miren en el espejo y vean que no vale la pena. Se tienen que unir para conseguir la libertad. Todo se está escapando de las manos. Mis hijos quedaron huertanos de padre y perdí mi esposo”, comentó.

Pérez mencionó que conversaba con su esposo sobre lo que deseaban para el futuro de la nación. “Son conversaciones como todos, la libertad, las medicinas, el miedo con el narcotráfico, queremos que nuestros hijos vivan en un país democrático”, indicó.

La mujer señaló que Acosta “queriendo a su patria y la liberación de nuestro país apegado a la Constitución, así falleció él”.

Durante la entrevista, Waleska dijo que en los cuarteles militares hay miedo por revelarse contra el régimen y lo que podrían hacer en su contra. “Hay mucho miedo entre ellos. Lo que le pasó a mí esposo, esa fue la intención que la gente de los cuarteles agarre miedo de lo que les pueda pasar si hacen algo que no deben” resaltó,

Waleska contó cuándo fue la última vez que tuvo contacto con el Capitán de Corbeta. “El día 21 de junio estuve en contacto con él y desde la una y pico no pude saber más nada de él y lo denuncié ante los medios de comunicación. Me informaron que funcionarios del Sebin y Dgcim se lo llevaron. El miércoles salió la rueda de prensa donde dijeron que era un terrorista. En sus años de carrera nunca tuvo ningún problema. Ayer (viernes 28 de junio) lo presentaron en tribunales y  estaba muy golpeado, en silla de ruedas. Lo torturaron tanto que lo mataron”, expuso,

“Ya sabía que lo estaban torturando. Ayer la juez lo vio en su estado crítico, lo llevaron al hospitalito en Fuerte Tiuna donde falleció, lo asesinaron. A él le dieron tantos golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo. Eso hizo que no pudiera resistir las torturas y perdiera la vida”, agregó.

La señora Pérez dijo que la versión que dijeron las autoridades de Maduro en que su esposo se “había tirado” por un barranco es falso.

Ellos en su rueda de prensa dijeron que él estaba metido en un golpe de estado, era terrorista y quería matar a Nicolás. Es lo mismo de siempre. Dicen en las versiones que cuando lo fueron agarrar el se lanzó en un barranco. Eso es mentira. Se tiró por un barranco y no podía hablar ni levantarse de una silla de ruedas cuando lo presentaron en tribunales y que a las horas falleció”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Tanto que lo torturaron que lo mataron” “Mi esposo murió como un héroe”

Una publicación compartida de Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) el