Presidente (e) Guaidó no asistirá a próxima reunión organizada por Noruega tras muerte de C/C Acosta Arévalo

Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognised as the country’s rightful interim ruler, talks to the media during a news conference before a meeting with representatives of Venezuela’s private industrial sector in Caracas, Venezuela June 26, 2019. REUTERS/Fausto Torrealba NO RESALES. NO ARCHIVES.

 

Tras el asesinato del Capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo se conoció que el presidente encargado de Venezuela decidió no asistir a la convocatoria de reunión organizada por el Gobierno de Noruega.

La periodista Ibéyise Pacheco aseguró que “el abominable crimen contra el capitán confirma que la lucha democrática necesita ahora más que nunca del apoyo de la comunidad internacional porque nos enfrentamos a una dictadura sanguinaria y a una corporación criminal capaz de todo”.





Alegó que “la gravedad de los delitos cometidos y la evidente intención del régimen de ocultar evidencias y manipular pruebas con el claro objetivo de manipular la verdad, exigen que el mundo entero vea que esta dictadura asesina a venezolanos civiles y ahora también a militares”.

Por lo que afirmó que “se trata de un crimen cometido en instalaciones militares, con funcionarios militares. Ha quedado en evidencia el desmoronamiento en la FANB. Parecía bastar con que los jefes robaran. Pues no, ahora torturan y asesinan ante los ojos de todos”.