El Chiste del Día: Diosdado dice que Maduro es el principal interesado en “aclarar” asesinato del C/C Acosta Arévalo

El Chiste del Día: Diosdado dice que Maduro es el principal interesado en “aclarar” asesinato del C/C Acosta Arévalo

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, habla durante una conferencia de prensa en el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, Cuba, el 7 de junio de 2019. REUTERS / Alexandre Meneghini

 

Diosdado Cabello en su acostumbrada reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela, se pronunció sobre la muerte del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo por funcionarios del Dgcim, señalando que “acompañan” la solicitud de investigación por parte del régimen de Maduro.

lapatilla.com

Cabello leyó nuevamente el comunicado que Jorge Rodríguez presentó, donde instaban al Ministerio Público (MP) iniciar la investigación lo sucedido, destacando que “El Psuv acompaña al presidente Maduro en esta solicitud ante el MP para que se investigue lo ocurrido con Acosta Arévalos.

“Es muy claro que la revolución ha sido enemigo de este tipos de acciones”, dijo. Destacando también que “más de 100” efectivos están siendo por abusos en sus funciones.

Y que, “el gobierno es el principal interesado en que todas estas cosas queden absolutamente claras. Todos los funcionarios están a la orden de los tribunales y del MP para que pueda aclararse y dejar resuelto lo que ocurrió con el señor Arévalo”.

“Nosotros no estamos aquí para ocultar nada. (…) Cada quien asuma la responsabilidad de lo que está haciendo. Condenamos la violencia pero que cada quien asuma su responsabilidad”, también expresó.

Información en desarrollo…

Exit mobile version