Rick Scott le da con todo a Maduro tras asesinato del C/C Rafael Acosta Arévalo

niños
BOG100. BOGOTÁ (COLOMBIA), 13/05/2019.- El senador de los Estados Unidos Richard Scott habla durante una visita al Centro de Rehabilitación Inclusiva (CRI), donde se hacen procesos de inclusión deportiva y laboral a integrantes de las fuerzas armadas de Colombia heridos en combate, este lunes, en Bogotá (Colombia). Al menos ocho personas han muerto este año en Colombia por minas antipersona, de las cuales seis eran soldados, una era Policía y la otra un civil erradicador de coca, informó en rueda de prensa el ministro de Defensa colombiano, Guillermo Botero, quien visitó este lunes el CRI en compañía del secretario de Trabajo de EE.UU., Alexander Acosta, y el senador republicano Rick Scott. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

 

Rick Scott, senador de los Estados Unidos por el estado de Florida, advirtió a Nicolás Maduro que “el mundo tiene sus ojos en él“, tras conocerse el asesinato del C/C Rafael Acosta Arévalo debido a las torturas sufridas durante su cautiverio como preso político de la dictadura.

lapatilla.com





El mundo te está mirando @NicolasMaduro. Y la muerte inhumana del Capitán de la Armada Rafael Acosta no será ignorada. Estas acciones bárbaras por parte del régimen de Maduro son repugnantes y simplemente un reflejo del hecho de que se están debilitando y desesperando“, dijo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.