Vecchio a Bachelet: ¿Cómo pide que la investigación la hagan los que mataron al Capitán Arévalo?

Vecchio a Bachelet: ¿Cómo pide que la investigación la hagan los que mataron al Capitán Arévalo?

destruyó
CHU01. DORAL (ESTADOS UNIDOS), 01/02/2019.- El representante político de Juan Guaidó (no aparece) en Estados Unidos, Carlos Vecchio, ofrece un discurso este viernes en la ciudad floridana de Doral (Estados Unidos). Vecchio subrayó que “no hay espacio para la neutralidad” cuando el dilema es “dictadura” o “democracia” e instó a todos los países a apoyar “el cambio”. EFE/ Cristobal Herrera

 

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, criticó este lunes a Michelle Bachelet por solicitar a las autoridades de Nicolás Maduro que hagan la investigación del asesinato del Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo.

lapatilla.com

Vecchio se pronunció en su cuenta de Twitter para repudiar las decisiones de la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH sobre lo ocurrido con el militar venezolano.

“Usted no entiende nada de lo que ocurre en Venezuela o es cómplice de la dictadura de Maduro? ¿Cómo va a pedir q la investigación la conduzca los mismos q asesinaron al Capitán Arévalo?”, escribió.

El embajador también condenó que mientras Bachelet se reunía con Nicolás, sus esbirros torturaban y asesinaban al Capitán Arévalo.

“Mientras Usted. se reunía con Maduro, su mafia estaba torturando y asesinando al Capitán Arévalo. Hace 2 días usted elogiaba al régimen por haber liberado 59 colombianos. Usted no entiende que tortura y asesinato son políticas del Estado para mantenerse en el poder?”, señaló.

Carlos Vecchio mencionó que los delegados de Bachelet en Venezuela deberían exigirle respuestas al Dgcim y de que liberen a los demás presos políticos.

Bachelet para qué dejó dos delegados en Venezuela. Por qué no exigen ir al Dgcim ya? Por qué no exigen ver ya a los otros 6 detenidos que estaban con el Capitán Arévalo? Por qué no pide liberación plena de todos los presos políticos ya? No ve que los asesinan en cámara lenta?

Exit mobile version