Subió a un tren y sintió los dedos del pervertido anciano entre sus piernas… ¡a la cárcel! (FOTO)

Gian Verdelli fue detenido, luego de ser denunciado por una policía de tráfico a quien supuestamente tocó inapropiadamente en un viaje en la línea L de Brooklyn a Manhattan en Nueva York.

Verdilli tiene un amplio historial y fue arrestado en la madrugada en Wards Island. Según el jefe de detectives William Aubry, el anciano de 67 años ha tenido “docenas de arrestos”, algunos de ellos sobre delitos sexuales. Agregó que aunque algunos de los casos han sido sellados, son “más de 70” a lo largo de los años.





La mujer fue acosada sexualmente cuando viajaba, estando fuera de servicio, para asistir a la graduación de su hija. La madre de 37 años se subió a un tren cuando sintió los dedos del pervertido entre sus piernas, reportó la policía.

Después de que tocó a su víctima, el pervertido supuestamente trató de ignorar las acciones y dio como excusa que el vagón “estaba congestionado”.

La agente intentó seguirlo cuando se bajó. Lo perdió de vista, pero logró tomar un par de fotos de su atacante, las cuales dieron con su identificación. En el Metro de Nueva York han aumentado los robos, los ataques violentos, la indigencia, las peleas físicas, los manoseos y hasta la exposición sexual a través de masturbación masculina.

Fuentes: Telemundo y El Diario NY