La Comandancia de la Armada se niega a recibir ofrendas para el Capitán Acosta Arévalo #2Jul (VIDEO)

Foto: La Comandancia de la Armada se niegan a recibir ofrendas para el Capitán Acosta Arévalo / Vía @JVPCaracas

 

Los militares en la Comandancia de la Armada ubicada en la parroquia San Bernardino en Caracas se niegan a recibir las ofrendas florales en honor al Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo este martes 2 de julio.

lapatilla.com





Los jóvenes de partido Primero Justicia se acercaron hasta el recinto para entregar las coronas de flores, inmediatamente los oficiales que hacen vida en la Comandancia comenzaron a retirar los objetos.

Acosta Arévalo falleció en la madrugada del sábado 29 de junio, mientras se encontraba bajo la custodia de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) a pocas horas de ser presentado ante los Tribunales.

Durante la presentación, el Capitán apenas podía mantenerse consciente, tenia dificultades para gesticular y no podía ponerse de pie y aseguró ante el juez que había sido torturado.

Por orden de la máxima autoridad de la corte, el oficial fue trasladado hasta el Hospital Militar del Ejército Dr. Vicente Salias Sanoja en el Fuerte Tiuna donde falleció.

Inclusó, el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López confirmó a través de un comunicado que el Acosta Arévalo sufrió un desmayó antes de la audiencia en los tribunales.