Guaidó le dio con todo al régimen chavista: Esta es una dictadura asesina (VIDEO)

El líder opositor venezolano Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, llega al edificio de la Asamblea Nacional de Venezuela antes de una sesión en Caracas, Venezuela, el 2 de julio de 2019. REUTERS / Manaure Quintero NO RESALES. NO HAY ARCHIVOS.

 

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, subió el tono y catalogó al régimen de Nicolás Maduro como una dictadura asesina, tras los últimos sucesos en los cuales se conoció el asesinato del C/C Rafael Acosta Arévalo, y la atroz arremetida contra un adolescente en Táchira, quien perdió la visión en sus dos ojos debido a un perdigonazo a quemaropa.

lapatilla.com





Esta es una dictadura asesina (…) Usan la tortura como mecanismo de presión dentro de las Fuerzas Armadas“, dijo Guaidó a las afueras de el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional.

Sobre una nueva jornada de negociaciones en Noruega, acotó que: “Si hay una nueva ronda de negociaciones, lo informaremos oportunamente. Aquí sabemos que es una dictadura asesinada, todos estamos consternados con el asesinato del Capitán Acosta, y con la brutal represión a este joven en el Táchira, quien perdió sus ojos por protestar por gas“.

No solamente esperamos un informe el 5 de julio sino acciones por parte de la comunidad internacional y de nosotros los venezolanos como el día de ayer“, agregó.