Joel García: La juez Padilla no redactó el documento con los cargos impuestos a Requesens

Joel García: La juez Padilla no redactó el documento con los cargos impuestos a Requesens

Diputado Juan Requesens / Foto Archivo

 

A juicio del abogado Joel García, el documento que leyó la juez Carol Padilla al aceptar los cargos contra el diputado Juan Carlos Requesens no habría sido redactado por ella, lo que indicaría que no hay separación de poderes.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“La juez Carol Padilla se equivocaba mientras leía el dictamen contra el diputado Requesens.  Eso no lo hizo ella, le redactaron el texto. Eso lo que indica es que no hay autonomía jurisdiccional, no hay separación de poderes”, expresó García durante una entrevista realizada por el periodista Sergio Novelli transmitida por VPI Tv.

“Son siete delitos graves que podrían darle al diputado al menos 30 años de pena por algo que no cometió, porque además, a él no lo encontraron con el dron en la mano”, recalcó.

Adelantó que “esperaremos la publicación del día de ayer y conocer la sala de juicio a la que irá el caso, luego de allí revisaremos e iniciaremos las acciones pertinentes”.

Este lunes en horas de la noche, la juez Carol Padilla admite todos los cargos contra el diputado de la Asamblea Nacional Juan Requesens, por lo que mantuvo la privativa de libertad.

Los cargos admitidos son: Instigación pública continuada, Terrorismo, Financiamiento al terrorismo, Asociación para delinquir, Homicidio calificado por motivo fútil en grado de frustración, Homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, y Posesión ilícita de armas y municiones.