Telegrama a los zulianos Parte III, por Joaquín Chaparro O.

Telegrama a los zulianos Parte III, por Joaquín Chaparro O.



Este 5 de julio, Día de la Independencia, los venezolanos y en particular los zulianos, no esperamos nada de este régimen, porque continuara con sus errores, con los paños calientes, con sus falencias y desbarajuste estatal.

Zuliano, este 5 de Julio estamos lejos de ser ciudadanos libres, nos controlan con perversidad y alta violación a nuestros DDHH, hoy más que nunca la tiranía esta desnuda y al descubierto.

Este 5 de Julio, fecha del nacimiento de la  autodeterminación de un pueblo, nos confronta con un país y un estado Zulia que perdió el rumbo de ése legado que heroicamente nos entregaron nuestros libertadores destacando entre otros la del Prócer Maracaibero Rafael Urdaneta, “El Brillante.” 

Zulianos, el Zulia no es un estado Libre y Venezuela perdió su Independencia, hoy no basta tan solo reclamar justicia, Zulianos, precisó es hacerla.

Este 5 de julio, los Zulianos solo esperamos, discursos trasnochados, sin sentido, llenos de desesperanza, de improvisaciones cargados de crímenes y desaciertos políticos.

Este 5 de julio los zulianos y los venezolanos en general, esperamos el informe de la Dra Bachelet alta comisionada de la ONU para los refugiados y los Derechos humanos, además esperamos con expectativa los cambios necesarios que se deben producir, para que Maduro abandone el poder, y puedan realizarse elecciones libres, actuemos con firmeza.

Los zulianos en particular y los venezolanos en general, vivimos la peor pesadilla de pueblo alguno, reclamar en la calle es menester para todos este 5 de Julio, sin distinción política nuestro derecho a la vida, libertad, cese de la tortura que es ilegal e inconstitucional…

Zulianos y Maracaiberos, oz convocó a dar el mayor apoyo posible al timonel  del curso democrático en Venezuela Juan Guaidó a resistir y a mantenernos de pie.

Twitter: @joaquinchaparro.
Saludos