¿Tienes un buen abogado que me represente por cargos de violación?… pero afirma hubo consentimiento

¿Tienes un buen abogado que me represente por cargos de violación?… pero afirma hubo consentimiento

Un plomero casado que “desvistió a una azafata borracha y la atacó” antes de enviar un mensaje a un amigo preguntándole si tenía un “buen abogado para representarme en cargos de violación”, dijo que tuvo relaciones sexuales consensuales con la mujer.

Nico Van Der Linde dijo que ambos habían estado bebiendo vino tinto toda la noche antes de tener relaciones sexuales mientras su esposa dormía cerca.





El hombre de 42 años, que trabaja como ingeniero de plomería y calefacción, se declaró inocente de violar a la empleada de la aerolínea Emirates de 36 años de edad en su casa de South Harrow en octubre de 2016 después de haber organizado una parrilla.

Después del presunto incidente, la policía tomó su teléfono y encontró un mensaje en el dispositivo que Van Der Linde había enviado a un amigo, que decía: “¿Tiene un buen abogado para representarme por cargos de violación?”

Un jurado en Harrow Crown Court escuchó ayer cómo la mujer se despertó y descubrió que le habían quitado los zapatos, los pantalones y la ropa interior.

Ella agregó: “Grité. No podía creerlo. Vi mi ropa interior, mis zapatos, todo lo desperdigado por el suelo del salón, me vestí en el baño, salí corriendo y lloré histéricamente todo el camino”.

“Me subí al autobús llorando histéricamente y la gente me miraba fijamente. Mi cerebro no podía entender lo que acaba de suceder”.

Ella estimó beber entre cinco y seis copas de vino esa noche y tuvo que detener a Van Der Linde repetidamente recargando su copa.

“Incluso lo llamé un caballero”, recordó. “Todos teníamos una buena cantidad de bebida y Nico se quitó los zapatos y puso mis piernas en el sofá para hacerme sentir más cómoda”.

 

Cruzando la delgada línea

 

El fiscal, el Sr. Steven Talbot Hadley, dijo al jurado que hubo un incidente en 2014 cuando la mujer durmió en el apartamento de Van Der Linde.

“Ambos habían consumido alcohol y ella estaba durmiendo en el sofá, cuando se despertó con el acusado detrás de ella durmiendo en ‘cucharita’, ella le reclamó”.

Tres meses después de ese evento, la mujer le contó a la pareja de Van Der Linde y el acusado confesó, diciendo que a menudo se sentía “mimoso” después de unos tragos.

A pesar de esto la mujer fue invitada a dormir otra vez y aceptó.

“Cuando se despertó, el acusado se había quitado los pantalones y se había bajado la ropa interior debajo de las rodillas”, dijo el Sr. Talbot Hadley.

Van Der Linde fue interrogado por la policía el 26 de octubre.

“Dijo que ella se quejó de tener dolor en los pies, comenzó a masajearle los pies, le gustó y comenzó a frotarle la pierna. Se dispuso a quitarle los jeans y ella ayudó en esto y se quitó la ropa interior y todo esto fue completamente con consentimiento”.

El juicio continúa.

Fuente: DailyMail