Banco de Venezuela anuncia lanzamiento de nuevo “punto de venta virtual”

Banco de Venezuela anuncia lanzamiento de nuevo “punto de venta virtual”

Usuarios del Banco de Venezuela. REUTERS/Adriana Loureiro

 

José Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela anunció este miércoles 3 de julio el lanzamiento de un nuevo “punto de venta virtual” que usará códigos QR para el pago de productos de toda índole.

lapatilla.com





Según declaraciones de Morales, quien celebraba junto a Nicolás Maduro los diez años de la entidad bancaria a manos del chavismo, “puedes cancelar tus consumos de forma inmediata, sin necesidad de instrumentos bancarios tradicionales”.

Morales dijo que “pensando en aquellos clientes que no tienen punto de venta, por el costo que implica debido a que muchas veces los venden en divisas, hemos creado un punto de venta virtual que se conoce como Punto Ya”.

Según el vocero del Banco de Venezuela, los usuarios pueden descargar la aplicación “y hacer uso de ese punto de venta virtual”.

De acuerdo con Morales, a través de un código QR escaneado exclusivamente por teléfonos inteligentes, se llevarían a cabo las transacciones que normalmente se realizan por los pountos de venta convencionales.

De esta manera, el régimen chavista busca desmarcarse de la plataformas digitales suscritas a Visa, Mastercard y otras firmas extranjeras.