Rosalía explana su relación con el dinero en dos videos musicales sorpresa

Rosalía explana su relación con el dinero en dos videos musicales sorpresa

Rosalía estrenó este miércoles un nuevo paquete de dos canciones bajo el título “ F * cking Money Man “, de manera sorpresiva, junto a un video musical extenso con los dos singles.

Alejandro Bernal





El paquete de dos partes se compone de “Milionària” , la primera canción que la superestrella española de 25 años ha escrito en catalán, y “Dio$ No$ Libre del Dinero”, en la que relata la continuación de la primera parte.

Las nuevas canciones de Rosalía , “Milionària” y “Dio$ No$ Libre Del Dinero”, también se incluyen en un nuevo video dirigido por Bàrbara Farré, que la presenta a ella en un programa de juegos y más tarde, ofrece un espectáculo de televisión en un Anillo de fuego mientras el dinero cae del techo, quemándose.

El estreno “F*cking Money Man” es el último lanzamiento de Rosalía después del reciente sencillo de mayo, “Aute Cuture” y “Con Altura”, que fue considerada por Time una de las mejores canciones del año.

“Dio$ No$ Libre Del Dinero”, ofrece una profunda reflexión sobre la relación de Rosalía con sus bienes y el deseo de ser millonaria antes de ver la parte negativa de las riquezas materiales.