Se derrumba y muere en el escenario durante un concurso de beber cerveza (VIDEO)

Se derrumba y muere en el escenario durante un concurso de beber cerveza (VIDEO)

cerveza
La línea de hombres comienza a beber las cervezas (Imagen ViralPress)

 

Un juego de bebida terminó en tragedia cuando un joven se derrumbó y murió frente a sus amigos segundos después de tomar una cerveza.

Por: Mirror





El hombre no identificado estaba bebiendo un litro de cerveza en el Regent Cha-am Beach Resort en Tailandia cuando se atragantó y cayó al suelo.

Momentos más tarde, el joven, que estaba compitiendo contra sus compañeros de trabajo en el resort, murió en el escenario.

En un video del juego fatal que se llevó a cabo el sábado, se puede ver una larga fila de hombres que se preparan para tragar la cerveza.

El hombre, que se encuentra en segundo lugar desde el extremo derecho de la línea, levanta su vaso en un brindis antes de llevar el recipiente a sus labios.

Se toma alrededor de medio minuto para beber la cerveza, aunque los últimos segundos son claramente una lucha.

Después de sostener su copa triunfante por unos momentos, se arrodilla primero en la cara del escenario.

Según un testigo no verificado en Twitter , el hombre cayó en un ataque y la cerveza comenzó a salir por la nariz y la boca.

Su colega Chanokporn Techatawinwong le dijo al Sol : “Nadie sabe todavía la causa real de la muerte y no sabíamos si tenía alguna alergia o afección médica.

” Pero el desafío de beber nunca es una buena idea. El juego se está volviendo popular en muchos bares y fiestas, y espero que este trágico incidente nunca vuelva a suceder a nadie ”.

Somsak Laikabohk, del Departamento de Control de Enfermedades de la provincia, no se atrevería a especular sobre por qué murió el hombre.

“Sí, murió inmediatamente después de beber alcohol, pero hay muchos factores contribuyentes posibles que ni siquiera podemos decir que el alcohol lo causó en este momento”, dijo.

“Tenemos que ver si la víctima era alérgica a algo, si tenía alguna enfermedad subyacente o si estaba bebiendo con el estómago vacío y cosas así”.

El cuerpo del joven ha sido tomado para una autopsia.

De ninguna manera es la primera persona en morir jugando un juego de beber.

En 2016, Ed Farmer fue encontrado inconsciente después de una noche en Newcastle.

Había estado en una barra de iniciación en la que los estudiantes se afeitaban la cabeza antes de meterse en un garaje para beber vodka de la cabeza de un cerdo.

Una autopsia descubrió que tenía cinco veces el límite legal de consumo de alcohol en su sangre.