El cantante Abner Official deja el nombre de Venezuela en alto

El cantante Abner Official deja el nombre de Venezuela en alto

El cantante venezolano, Abner Official, fue el encargado de abrir el concierto de los reggaetoneros Alexis y Fido, mejor conocidos como “los Reyes del Perreo”, que se realizó en la ciudad de Linares, Chile, el pasado 9 de marzo.

Según el cantante, la propuesta de Alexis lo tomó por sorpresa pues le invitó a participar en el concierto cuando fue a recibir al cantante en Chile, de quien es amigo hace unos tres años.





“Lo fui a recibir al aeropuerto y Alexis me preguntó si quería cantar en el concierto. No podía creer que ellos mismos me invitaron a cantar en su show”, dijo Abner Official.

Asimismo, afirmó que “no pensó dos veces” para aceptar la invitación de los Reyes del Perreo, así que comenzó a preparar su show luego de recibir la noticia de manos del mismo Alexis.

“De allí me fui corriendo a ensayar y a preparar el show. Me fui a la ciudad de Linares para montarme en tarima sin miedo”, agregó el cantante venezolano.

En este sentido, aseguró que la experiencia de poder contar con el apoyo de los reggaetoneros y de formar parte de su concierto fue “un sueño cumplido” en su carrera musical, a pesar de las circunstancias.

“El concierto era a cinco horas de Santiago de Chile, pero estaba dispuesto a cumplir ese sueño. Todo salió perfecto al momento del show: canté y a la gente le gustó. Estuve con ellos y conté con su apoyo. Fue uno de los mejores días de mi vida”.

En cuanto a sus próximos proyectos, comentó no tener nada previsto con Alexis y Fido, aunque desea que pueda lograrse en un futuro.