Este pervertido se disfrazaba de “dulce ancianita” para aprovecharse de mujeres ingenuas

Este pervertido se disfrazaba de “dulce ancianita” para aprovecharse de mujeres ingenuas

Este sujero se disfrazaba de una ancianita para acosar mujeres. | Foto: POLICÍA DE KENT

 

Un inglés fue detenido hace pocos días al ser acusado de agredir sexualmente a tres mujeres en distintos lugares de Londres, reportaron los medios locales.

Por Yurby Calderón / Alerta Bogotá





Paul Reed de 57 años de edad, por años ha utilizado su baja estatura para engañar a las mujeres, pues para aprovecharse de ellas, suele disfrazarse de anciana y se les acerca solicitándoles ayuda. Una vez está seguro de que ha ganado la confianza de su víctima, se les abalanza para tocar sus partes íntimas.

Tras su arresto, una de las atacadas le contó a la policía que sospechó que algo andaba mal cuando el hombre se quitó los guantes y vio que sus manos eran grandes y peludas. Ella de inmediato intentó corren, pero Reed logró detenerla para manosearla.

Este hombre ya había estado en prisión en el año 2007 por delito sexual, al embestir de la misma manera a otras mujeres, haciéndose pasar por una abuelita.

El juez a cargo del caso, solicitó darle una sentencia larga por considerarlo un peligro para la sociedad. “Usted tiene una compulsión arraigada y duradera de comportarse de esta manera. Mi deber es proteger al público de su comportamiento. Hay brechas persistentes aquí y su conducta ha causado graves acciones”.

Por su parte, el abogado defensor de Paul aseguró que su proceder se debe a que su madre murió cuando él era muy pequeño, y estuvo por muchos años en un orfanato, y desarrolló la costumbre de vestirse con la ropa de ella para consolarse.

“Desde su corta edad se sintió miserable y dijo que eso le daba consuelo. Nunca se ha liberado de ese grillete. Nunca quiso hacer daño y se disculpa. En el pasado, nunca pensó que estaba haciendo mal y solo buscaba consuelo”, explicó el jurista.