INSÓLITO: Se quiso vengar del novio y terminó en la cárcel por jurungarle los reales

La joven de 24 años está arrestada en Florida, acusada de “hurto mayor” (Foto: Condado de Pinellas)

 

Una policía de Nueva York fue arrestada mientras estaba de vacaciones con su novio en Florida luego de admitir el pago de una propina de USD 5.000 con la tarjeta de crédito de su pareja.

Por: Infobae





Serina Wolfe, de 24 años, escribió la generosa propina al pagar una cena en el Clear Sky Beachside Cafe en Clearwater Beach el 27 de junio luego de que Michael Crane, su novio, se negara a comprarle un boleto de avión a casa, declaró a las autoridades.

La policía calificó el incidente como un “complot de venganza” en represalia porque Crane se negó a pagar el vuelo, según informó la cadena ABC News.

Crane reportó el pago como un fraude, luego de preguntarle a su novia si sabía algo sobre la transacción, negó conocer los detalles, pero posteriormente confesó que era la responsable.

Parte de la demanda contra la joven (Captura de pantalla)

 

Un empleado de Clear Sky Beachside Café declaró a DailyMail.com que la mujer estaba cenando sola el día que dejó la generosa propina.

Wolfe, quien vive en Buffalo, Nueva York, está detenida, acusada de robo, en la cárcel del condado de Pinellas en Florida y podrá salir si cubre el pago de una fianza de USD 1,000.

De acuerdo con información difundida por medios de comunicación, la pareja había discutido sobre la continuidad de su relación por lo que Wolfe habría insistido a Crane que le comprara un boleto de regreso a Nueva York, ante lo cual se negó.

Ella tomó la tarjeta con la que pagó una cuenta de USD 55 y dejó la generosa propina. Cuando Crane se dio cuenta que no tenía la tarjeta, procedió al bloqueo, pero el cobro ya se había hecho.

El restaurante ya había pagado al mesero la propina cuando se notificó que se trataba de un posible fraude, el pasado 1 de julio. Sin embargo, un empleado de Clear Sky le dijo a DailyMail.com que el pago está en el aire, ya que la transacción podría declararse nula durante los próximos 30 días.

Ese mismo día, Wolfe fue arrestada y tras enterarse de sus derechos le entregó voluntariamente la tarjeta a uno de los oficiales.

La mujer fue acusada de robo mayor y un juez le ordenó no tener ningún tipo de contacto contacto con Crane.