Iván Simonovis revela INFORMACIÓN IMPORTANTE sobre el secuestro de Roberto Marrero

En este domingo, 23 de junio, foto de 2019, Ivan Simonovis responde a una pregunta durante una entrevista con The Associated Press, en Miami. En su primera entrevista desde el exilio en los EE. UU., Simonovis, el ex comisionado de policía cuya detención de aproximadamente 15 años se convirtió en un grito de oposición, comparte detalles de su brote de película. (Foto AP / Lynne Sladky)

 

Iván Simonovis, ex comisario la antigua PTJ, ex preso político de la dictadura chavista por 14 años, y actualmente en el exilio, reveló información importante sobre el secuestro del jefe del despacho del presidente encargado de la República, Juan Guaidó, Roberto Marrero, por parte de esbirros del régimen de Nicolás Maduro, el pasado jueves 21 de marzo.

lapatilla.com





Me lo dijo un funcionario del SEBIN, los dos fusiles que le pusieron a Marrero en su casa, vinieron de la oficina del Ministerio de la Defensa, los buscaron y los llevaron a la residencia de Marrero“, dijo Simonovis a en una entrevista con César Miguel Rondón.

Asimismo, sentenció que: “Todas las violaciones de derechos humanos son ordenadas por Maduro“.

En otro orden de ideas, reveló que: “Juan Guaidó me ha pedido que lidere un grupo de funcionarios para poder establecer enlaces con las diferentes agencias de investigación de USA para profundizar los casos que se han abierto“.

Estoy pidiendo que me sea dada la palabra en el congreso de USA para hablar de las violaciones de derechos humanos en Venezuela“, añadió.