Kylie Jenner celebró el “Día de la Independencia” con un provocativo bikini de zafiro (FOTOS)

Kylie Jenner celebró el “Día de la Independencia” con un provocativo bikini de zafiro (FOTOS)

Kylie Jenner

 

Kylie Jenner compartió un impresionante selfie de bikini el 4 de julio. La estrella de televisión de 21 años se veía tonificada y vestida con un traje de baño de dos piezas color azul zafiro, justo un año después de dar la bienvenida a su hija Stormi, a quien comparte con el rapero Travis Scott.





Por Heidi Parker / Daily Mail

Esto llega solo unos días antes de que se lance su nueva colección de verano de Kylie Cosmetics. La fecha exacta de venta es el 10 de julio.

Kylie Jenner compartió una impresionante selfie de bikini el 4 de julio. La estrella de televisión de 21 años se veía tonificada y vestida con un traje de baño de dos piezas azul zafiro solo un año después de dar la bienvenida a su hija Stormi. | Foto: Daily Mail

 

Kylie estaba en el interior cuando tomó el espejo chisporroteante autofoto. Su cabello estaba recogido hacia atrás y parecía que tenía maquillaje corporal; su hermana Kim Kardashian acaba de salir con su propia línea. | Foto: Daily Mail

 

Kylie estaba en el interior cuando ella tomó el espejo chisporroteante autofoto. Su cabello estaba recogido hacia atrás y parecía que tenía maquillaje corporal; su hermana Kim Kardashian acaba de salir con su propia línea. Añadió toboganes de Chanel y sostuvo una botella de agua.

La nueva línea de verano de Kylie parece prometedora. Jenner les dio a los compradores un adelanto de su última colección a través de una serie de historias detalladas publicadas en sus cuentas de Instagram y Snapchat en junio.

¿En su casa? Detrás de ella había una gran pintura enmarcada que parecía tener mariposas por todas partes. | Foto: Daily Mail

 

Comenzó con un estuche inspirado en conchas marinas con los 11 productos en su interior. El empaque de esta colección es un rosa peachy claro con acentos de lámina dorada e imágenes de coral, conchas y estrellas de mar. Kylie modeló las sombras en una sensual foto de bikini a principios de esta semana, donde llevaba un gran sombrero.

A principios de esta semana, Kylie apareció en la portada de la edición de julio / agosto de Harper’s Bazaar Arabia . Y Kylie admitió que convertirse en madre la hizo “apreciar todas las cosas” que su propia madre ha hecho por ella a lo largo de los años, y le dio una mejor comprensión de cómo se siente ser madre: “Cuando me convertí en madre, mi perspectiva La vida cambió por completo, y también lo hizo la forma en que miro a mi propia madre y aprecio todas las cosas que ha hecho por mí.

“Ahora puedo entender lo que ella siente por mí, la forma en que me ama y lo fuerte que es su amor por todos sus hijos, debido a lo obsesionada que estoy con Stormi”.

“Siempre hemos estado muy conectados emocional y espiritualmente y tenemos un vínculo increíblemente fuerte”, dijo el productor de Keeping Up With The Kardashians. “Pero creo que a medida que los dos envejecemos, nuestra relación cambia un poco”.

Y agregó: “Para mí, solo quiero que sepa que siempre estoy aquí para guiarla y ayudarla con lo que necesite, en lugar de ser siempre, ya sabes, la forma en que solía estar en el pasado”. . “Nuestra relación cambia cada pocos años”.

Mientras tanto, Kris, quien es madre de Kourtney, Kim, Khloe y Rob Kardashian, así como Kendall y Kylie Jenner, dijo previamente que su secreto para criar hijos es “prestar atención” y asegurarse de que usted sea “una parte de sus vidas’.