Es madre, tiene 48 años, pero su cáncer terminal no impide que busque a su príncipe azul en Tinder

Mandy es una ávida usuaria de aplicaciones de citas como Tinder. Joe Newman / Triangle News

 

Una madre dice que está decidida a continuar saliendo a citas para encontrar a su príncipe azul, a pesar de tener cáncer de mama terminal.

Por Mirror





Hace cuatro años, a Mandy Mahoney, de 48 años, le dijeron que su cáncer de mama era incurable. Pero ella cree que el diagnóstico no debería impedir que intente encontrar amor, y al hombre perfecto.

Ella usa sitios y aplicaciones como Tinder, Hinge, Bumble, Match.com y PlentyOfFish, y ya ha estado en varias citas.

Mandy se cuestionó: “Solo porque tengo cáncer, ¿por qué no debería salir?”. La valiente madre agregó que: “No creo que deba importar, tener cáncer no te hace morir del cuello hacia abajo. Lo que estás haciendo es celebrar la vida. Todavía no estoy muerta, así que lo que estoy haciendo es vivir la vida que me queda”.

La madre del sur de Londres, Mandy Mahoney, no permitirá que el cáncer le impida encontrar el amor. Joe Newman / Triangle News

 

Mandy visitó a su médico de cabecera en 2011 después de sentir un bulto en su seno izquierdo mientras se bañaba. Una mamografía, una ecografía y una biopsia revelaron que tenía cáncer de mama grado tres.

Al principio, los médicos se mostraron optimistas con métodos como la cirugía, quimioterapia o radioterapia. Pero, para el 2015, a Mandy, la mamá de Abi, de 19 años, y Jake, de 21, le dijeron que su enfermedad no podía curarse.

Ahora toma una mezcla diaria de píldoras para mantenerla a raya. Los expertos dicen que morirá cuando el medicamento finalmente deje de funcionar.

Mandy participa en un desfile de modas durante el Día del Sobreviviente al Cáncer. Triangle News

 

Mandy, una trabajadora social para niños con autismo, ha estado sola durante la mayor parte de los últimos ocho años.

Ella describe la lucha contra el cáncer como una experiencia “solitaria y aislada”, que le hizo perder confianza y amigos. Pero, a principios de este año, se comprometió a recuperarse y comenzar a vivir su vida nuevamente.

Mandy ha sufrido en varias citas negativas, incluido un tipo que la abandonó en un pub. Otro hombre se disculpó y simpatizó con sus problemas de salud pero se arruinó cualquier posibilidad de romance.

Además, también le han criticado sus problemas con la báscula. “Si el peso es un problema, o mis cicatrices son un problema, o mi enfermedad es un problema, entonces no eres la persona adecuada para mí”, afirmó Mandy.

Sin embargo, otros hombres que ha conocido a través de las aplicaciones han sido maravillosos. Esas experiencias positivas han aumentado su confianza en que encontrará un príncipe azul.

Traducción libre de lapatilla.com