Guaidó: Asumo mi responsabilidad de las acciones que pronto vamos a invocar

responsabilidad
El líder opositor venezolano Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, asiste a un mitin contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y para conmemorar el 208 aniversario de la independencia del país en Caracas, Venezuela, 5 de julio de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

Este viernes en contexto de la marcha presentada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, e pronunció sobre una tarima improvisada, señalando los próximos pasos para definir la hoja de ruta para definir el cese de la usurpación.

lapatilla.com





“No me excuso ante el mundo de las acciones que vamos hacer, asumo mi responsabilidad de las acciones que vamos a invocar, asumo nuestras responsabilidades”, fue parte de lo expresado por el también presidente de la Asamblea Nacional.

Dijo también que una de las próximas medidas que se vienen es la “Aprobación de tratados”, resaltando también que a partir del informe presentado por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, “funcionarios públicos y miembros de las Fuerzas Armadas, formalmente se convierten en cómplices de Nicolás Maduro”.

Asimismo, pidió confianza al pueblo venezolano. “No solo pido confianza sino respeto a la lucha emprendida por estudiantes, sindicatos y dirigentes (…) exijo confianza en la ruta que hemos emprendido”, dijo.

“Es el momento de dar el paso, nos corresponde seguir, ante la duda veamos a nuestro alrededor”, destacó.

Por último, pidió estar atentos a las próximas convocatorias, “seguiremos en la calle agitando a toda Venezuela”, comentó.