¡Arde el Kremlin! A esta empleada de Putin la despidieron tras mostrar sus NALGOTAS en Playboy (FOTOS)

La mujer, de Tyumen, Rusia, participó en el concurso de la niña del año de la marca (Imagen: noticias east2west)

 

Una funcionaria del gobierno ruso perdió su trabajo después de posar desnuda para Playboy. Anna Anufrieva, de 27 años, provocó furia en la nación de Vladimir Putin después de que surgieron las fotografías.

Por Mirror





Pero ella insiste en que no fue despedida y en realidad renunció a su puesto público.

“Tomé la decisión de irme”, admitió Anna. “Creo que no es ético discutir por qué decidí hacerlo porque respeto a mi empleador y no quiero entrar en detalles”.

Sus fotos, que había enviado a Playboy Russia , causaron “discordia pública” debido a su trabajo como funcionaria en la burocracia rusa.

Las fotos de la funcionaria del gobierno se enviaron a Playboy Russia (Imagen: Playboy Russia; EAST2WEST NEWS)

Anna había acusado anteriormente a la sociedad rusa de hipocresía y había preguntado: “¿Por qué solo las modelos, actrices, entrenadores físicos y blogueros pueden revelar sus cuerpos? ¿O son también inmorales y estamos acostumbrados a eso?”

Además, la hermosa exempleada de Putin afirma: “Me gusta la fotografía de desnudos y creo que el cuerpo femenino armonioso es una forma de perfección, así que, por favor, no juzgues, solo disfrútalo”.

Anna ha acusado a la sociedad rusa de hipocresía (Imagen: Playboy Russia; EAST2WEST NEWS)

Anna, de la capital petrolera rusa Tyumen, participó en un concurso en línea con el ruso Playboy con la esperanza de ganar el derecho a posar para el calendario anual de la publicación.

Ocupó un puesto en un departamento de adquisiciones secretas del gobierno. Sus jefes no han comentado sobre el hecho.

La mujer de 27 años ocupó un puesto público en un departamento de adquisiciones secretas (Imagen: noticias de east2west)