¿Qué pasó con la excéntrica “Sex Island” luego de todo el escándalo? (Capturas + Sorpresas)

¿Qué pasó con la excéntrica “Sex Island” luego de todo el escándalo? (Capturas + Sorpresas)

 

Tras todo el enredo mediático que estalló en meses pasados ante la promoción de un supuesto evento en el Caribe que ofrecía tickets para acompañar a 100 chicas a portarse mal en lugares paradisíacos, pues “Sex Island”, sorprendentemente, ha continuado sus controvertidas actividades con cierta cautela pero sin detenerse un segundo.





lapatilla.com

A finales de 2018 reventó la polémica ante los rumores del establecimiento de actividades relacionadas con la prostitución a nivel ejecutivo y el consumo de drogas en un suntuoso hotel del estado Nueva Esparta en Venezuela. Sin embargo, tales comentarios nunca fueron confirmados.

Por otra parte, a juzgar por su dominio en Internet, se trata de una empresa de origen colombiano.

Sin embargo, sus más recientes actividades se han realizado muy lejos de Colombia o Venezuela. Y esto lo prueba su última promoción, donde invitan a sus seguidores a inscribirse en su exclusiva  cita entre el 2 y el 5 de agosto en nada menos que Las Vegas, en EEUU.

En su propio portal web, Sex Island explica que ofrece “servicios y productos que van desde el sensual transporte en helicóptero del aeropuerto, conciertos holográficos; las mujeres más bellas y sexys, sexo ilimitado, ambiente amigable con las drogas, alcohol gratis, sorpresas sexuales y todo esto en nuestro resort…”.

Bajo el lema ” Heaven on Earth (El cielo en la Tierra)”, el evento espera seguir multiplicando sus ganancias. Sus servicios pueden ser cancelados a través de transferencias de cuentas bancarias en el extranjero y por medio de criptomonedas. Su costo puede ascender hasta los 6 mil dólares.

Para los que dudan si realmente existen o no este tipo de eventos, Sex Island lo aclara en su página:

“Somos una empresa reconocida en todo el mundo, varios medios de comunicación, incluido Fox News, New York Post y algunos de los medios de comunicación más creíbles de los Estados Unidos, han publicado artículos que confirman nuestros eventos, así como muchos otros medios de comunicación reconocidos en todo el mundo. Hemos escrito artículos y hecho videos confirmando nuestros eventos”.