VIDEO: Lo que dijo Remigio “nerviosillo” Ceballos sobre Acosta Arévalo ante los ojitos de Diosdado Cabello

Remigio Ceballos / Foto  REUTERS/Fausto Torrealba

 

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Remigio Ceballos, no sabemos si nervioso o asustado, fue el orador de orden en la sesión solemne de la Constituyente cubana, con motivo de los 208 años del día de la firma del acta de la Independencia de Venezuela y aseguró que la Fuerza Armada Nacional lamenta “la muerte” del capitán de corbeta  Rafael Acosta Arévalo, quien fue asesinado por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com



“Somos profundamente chavistas y respetuosos de los DDHH. La Fuerza Armada Nacional lamenta la perdida del oficial retirado que estaba conspirando desde hace 10 años, haciendo referencia al Capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo. Estamos atentos a la investigación ordenada por nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó Ceballos entre repetición de frases, palabras mal pronunciadas y trastabilleo.

Intentó ensuciar la labor de los medios de comunicación del país y de las redes sociales “quienes tratan de ganarse las simpatías de quienes arremeten contra la Patria y afectar el subconsciente del venezolano”.

Reiteró que “hemos detectado más de 70 incursiones en el área de control de vuelos, explorando las telecomunicaciones, provocándonos siempre. No daremos descanso a nuestros brazos y para eso tenemos una nueva técnica geoestratégica. Estamos aplicando la ciberdefensa en el Comando Estratégico Operacional”.

Fue un “discurso histórico” en el que, hasta Tibisay Lucena recibió flores, por estar al frente del “mejor Consejo Nacional Electoral del mundo”.