Retiran demanda contra el actor Kevin Spacey por acoso sexual

Retiran demanda contra el actor Kevin Spacey por acoso sexual

El joven que afirma que Kevin Spacey bajó la mano y tocó sus partes íntimas en un bar de Nantucket cuando tenía solo 18 años, ha retirado su demanda.

La demanda civil se desestimó con prejuicios solo unos días antes de que expirara el período de tres años de duración de la limitación del caso.





Esto ocurre después de que el equipo legal de Spacey solicitó copias de toda la correspondencia entre la familia de su acusador y su abogado, Mitchell Garabedian. Garabedian se hizo famoso por su trabajo con los acusadores de la Iglesia Católica que aparecieron en la exposición del Boston Globe que inspiró la película Spotlight.

Spacey aún enfrenta cargos criminales, pero ha negado todas las acusaciones hechas por su acusador, quien mintió y le dijo a Spacey que tenía 23 años esa noche. Ese caso criminal también está en peligro después de que el joven y su familia extraviaron el teléfono celular que estaba usando esa noche.

Alan Jackson, el abogado de Los Ángeles que representa a Spacey, declaró que el joven y su familia “tienen un importante motivo financiero para fabricar las acusaciones”.

Fuente: DailyMail