“Es inenarrable e inimaginable el padecimiento del Capitán Arévalo”, dice el médico Claudio Luna de ABP

“Es inenarrable e inimaginable el padecimiento del Capitán Arévalo”, dice el médico Claudio Luna de ABP

Médico Claudio Luna de ABP. Foto: Cortesía (NDP).

 

 

El galeno y presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, Claudio Luna, se refirió a los resultados de la autopsia develada en el cuerpo del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, quien falleciera mientras se encontraba detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar, DGCIM.





A su juicio el protocolo de autopsia está incompleto, “imagino que en las siguiente páginas debe haber más descripción de las múltiples lesiones en cuero cabelludo y cuello, así como las lesiones internas que pudieran haberse producido por las contusiones que provocaron las equimosis y hematomas que en multiplicidad de ocasiones se describen”. 

“Es simplemente inenarrable e inimaginable el gran padecimiento sufrido por el capitán producto de la gran golpiza propinada por los sádicos que le torturaron de manera tan perversa. El daño de órganos internos, masa muscular y diversidad de fracturas ha de ser de terror”, expresó al tiempo que se preguntó, “¿Contra qué clase de monstruos pretendemos establecer alguna negociación? Se impone la sindéresis del Gobierno encargado, se impone la voluntad de salir de esta pandilla de enfermos mentales que más que la cárcel deben ser enviados a un manicomio para individuos de altísima peligrosidad”, sentenció el representante de la tolda vino tinto.

Asimismo indicó que el Gobierno madurista ha envenenado la sociedad venezolana,  “la han descuartizado como a cualquier reo que cae en sus manos. Se impone de inmediato el accionar de los gobiernos democráticos para conformar una coalición que extermine este cáncer de nuestro país y reponga la institucionalidad democrática y el sistema de justicia”.

Por ello y ante la dramática crisis que enfrenta la ciudadanía, Luna sugiere la lucha en todos los frentes para superar estos escenarios, señalando que cualquier ciudadano puede convertirse en la próxima víctima.

Llamado de Atención: 

El especialista en medicina no desaprovechó la ocasión para hacerle un llamado a las organizaciones políticas de Venezuela, “es urgente, es un mensaje a nuestra directiva y a la del resto de los partidos políticos, tienen que ponerse del lado de la historia y activarse como nunca antes para emprender el camino de la reconstrucción del país. Ya basta de guabineos y de dudas, se debe actuar desde ya con contundencia”, agregó.

De igual forma, se dirigió a algunos que comparten junto a él la misma profesión,  “denuncien a estos criminales, marquen distancia, es imperdonable que a estas alturas mantengan filiación alguna con estas excretas de la humanidad. La historia, la sociedad y Dios les juzgará y sus nombres quedarán grabados en las páginas más oscuras”, concluyó.

Nota de prensa