Esposa del General Raúl Baduel pide fe de vida en su cumpleaños número 64

Raúl Isaías Baduel. Foto: Archivo

 

Cruz Maria de Baduel, esposa del general Raúl Isaías Baduel, actualmente preso político del régimen de Nicolás Maduro, dedicó unas palabras a su cónyuge, quien está de cumpleaños este sábado 6 de julio.

lapatilla.com





“Hoy en el 64 aniversario del Don de la vida de mi esposo el general Raul Isaías Baduel, el mismo que a nosotros su familia nos sustrajo la mezquindad y las pasiones de un mundo alejado de la verdad y atado con las cinta de intereses, . Pido a Dios omnisciente, omnipresente y omnipotente mantenga ardiendo en su corazón la flama del amor y de la fé que son primordiales para soportar la iniquidad” – Cruz Maria de Baduel.

Asimismo, su abogado, Guillermo Rojas González, no dejó pasar la oportunidad para dedicar un mensaje a su defendido a través de su cuenta en la red social Twitter.

Hoy 6 cumple 64 años el digno y noble G/J Raúl Isaías Baduel, quien a pesar de estar 1 década y media privado de libertad y los últimos 3 secuestrado por el Gobierno no cede en sus principios y valores,mantenga la fortaleza guerrero, Dios está con usted“, escribió.

https://twitter.com/AbgGuillermoR/status/1147465648790036480