Las fotos oficiales del bautizo de Archie Harrison

Esta fotografía oficial del bautizo publicada por el duque y la duquesa muestra al príncipe Harry, al duque de Sussex y a Meghan, a la duquesa de Sussex con su hijo, Archie y a la duquesa de Cornualles, al príncipe Carlos de Gran Bretaña, al príncipe de Gales, a la señora Doria Ragland, a la señora Jane Fellowes. Lady Sarah McCorquodale, Prince William, duque de Cambridge y Catherine, duquesa de Cambridge en el Green Drawing Room en el Windsor Castle, cerca de Londres, Gran Bretaña, 6 de julio de 2019. Chris Allerton / Pool a través de REUTERS

 

El seis será para siempre un número especial para el matrimonio formado por Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra. No en vano, fue el seis del pasado mayo cuando dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Archie Harrison.

Ahora que han pasado dos meses, curiosamente los duques de Sussex han vuelto a apostar por un día seis para otro gran acontecimiento: el bautizo de su bebé. Un niño cuya primera toma de contacto con la iglesia se ha producido hace escasos minutos, cuando ha llegado con sus orgullosos papás hasta la Capilla Privada del Castillo de Windsor.

Los derechos de autor de esta fotografía pertenecen a The Duke and Duchess of Sussex. No se debe cobrar por el suministro, publicación o publicación de la fotografía. La fotografía no debe ser digitalmente mejorada, manipulada o modificada de ninguna manera o forma y debe incluir a todos los individuos en la fotografía cuando se publique.