El VIDEO de la monja que apoya a Messi en su batalla con la Conmebol

CAF25114. SÃO PAULO (BRASIL), 06/07/2019.- Lionel Messi de Argentina reclama luego de ser expulsado durante el partido Argentina-Chile por el tercer puesto de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Arena Corinthians de São Paulo, Brasil, hoy 6 de julio de 2019. EFE/Sebastião Moreira

 

Jugadores, seleccionadores y personas ligadas al fútbol se han volcado con Lionel Messi tras ser expulsado el pasado sábado 6 de junio en el partido por el tercer lugar de la Copa América entre Argentina y Chile (2-1), duelo en el cual el astro del FC Barcelona fue expulsado por un roce del juego con Gary Medel, mediocampista defensivo de la selección austral quien también tuvo que abandonar el terreno de juego tras el calentón con el capitán patagónico.

Lucho Suárez || @SirLuchoSuarez || lapatilla.com





Posterior al encuentro, “la pulga” concedió unas declaraciones caldeadas en contra de la Conmebol, donde tildó a la organización de presunta corrupción y de tener preparada la copa para entregársela la anfitriona, Brasil, quien se medirá a su similar de Perú en la final del certamen este domingo 7 de julio en Río de Janeiro.

La situación causó tanta indignación dentro y fuera del mundo del balompié que hasta una monja se animó a opinar sobre el conflicto entre el 10 albiceleste y la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Sor Lucía Caram mostró su apoyo a Messi en un video compartido a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.