La PEOR FOTO de Kim Kardashian trasquilada (sin gato ni peluca)

La PEOR FOTO de Kim Kardashian trasquilada (sin gato ni peluca)

Kim Kardashian. | Foto: Instagram kimkardashian

 

Cuando una es una estrella como lo es Kim Kardashian, es muy habitual que las redes sociales se inunden de comentarios muy negativos. La americana, una de las más famosas del planeta y una de las celebrities con un mayor número de seguidores en las redes sociales, sabe perfectamente que es el precio que tiene que pagar por ello.

Por: Julián Carrasco || Diario Gol





Sin embargo, eso no implica que las criticas sean en muchos casos infundadas o que directamente vayan a hacer daño. Y una foto que hace días que está circulando por las redes ejemplifica perfectamente estas ganas de hacer daño que tienen muchos.

La foto de Kim Kardashian calva

Y es que hay quien considera que la empresaria americana se está quedando “calva” tras ver esta imagen en la que podemos ver la gran diferencia entre sus publicaciones y la ‘realidad’.

Obviamente en la imagen sí que se aprecia que, tal y como apuntan algunos, “parece que el estado de su cuero cabelludo no es el más idóneo”. Pero de ahí ha asegurar que se está quedando “calva” va un mundo,.

Pero esa es la esencia de las redes sociales, donde muchos aprovechan el anonimato para descargar sus críticas hacia celebrities que, dicho sea de paso, tampoco es que tengan una necesidad extrema de vivir de ellas.

Obviamente a Kim le va de fábula tener loa más de 140 millones de seguidores que tiene para, entre otras cosas, publicitar sus productos y su marca. Pero, como bien ha comentado en alguna ocasión, si por cualquier cosa Instagram cerrara, Kardashian encontraría el modo de seguir ganando dinero por otras vías.