Richard Blanco apoya decisión de Guaidó y deja un recadito al régimen: Pronto pagarán los desmanes cometidos

Richard Blanco y Juan Guaidó || @richardblancoof (Instagram)

 

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional perseguido por el régimen de Nicolás Maduro, y actualmente en el exilio, manifestó su apoyo a la decisión del presidente encargado de la República, Juan Guaidó, de aprobar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) para conseguir definitivamente el cese de la usurpación de poder por parte de la dictadura chavista en Venezuela.

lapatilla.com





El parlamentario informó que: “Hemos recibido la importante noticia que el Presidente @jguaido ha anunciado la aprobación del TIAR, solicitud esta que hemos venido realizando con la mayor urgencia. ¡Estamos listos! Cuente con mi apoyo como parlamentario electo en la soberana asamblea nacional. Ya era la hora . A los representantes diplomáticos de nuestro país en el mundo junto a la gran diáspora venezolana, difundamos esta decisión que traerá importantes acciones para Venezuela. A mis colegas parlamentarios les pido con mucho respeto pero a la vez con mucha fortaleza q autoricen inmediatamente el Art 187#11 de la Carta Magna, para que sea el instrumento que permita accionar lo más pronto posible en contra de quienes han maltratado a Venezuela, narcotraficantes y militares que pronto pagarán los desmanes cometidos“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hemos recibido la importante noticia que el Presidente @jguaido ha anunciado la aprobación del TIAR, solicitud esta que hemos venido realizando con la mayor urgencia . Estamos listos ! Cuente con mi apoyo como parlamentario electo en la soberana asamblea nacional . Ya era la hora . A los representantes diplomáticos denuestro país en el mundo junto a la gran diáspora venezolana , difundamos esta decisión que traera importantes acciones para Venezuela. A mis colegas parlamentarios les pido con mucho respeto pero a la vez con mucha fortaleza q autoricen inmediatamente el Art 187#11 de la Carta Magna, para q sea el instrumento q permita accionar lo más pronto posible en contra de quienes han maltratado a Venezuela, narcotraficantes y militares q pronto pagarán los desmanes cometidos #juntosTodoEsPosible?????????????????

Una publicación compartida de Richard Blanco (@richardblancoof) el