Asesinó a la abuela de su exmujer en Machiques

Foto: Panorama

 

En su casa fue hallada muerta una mujer de 59 años esta madrugada del domingo 7 de julio. El crimen se registró en la urbanización Tinaquillo, de Machiques. Así lo reseña panorama.com.ve

Aproximadamente a las 12:00 de la medianoche de este sábado fue asesinada salvajemente Mary López y el autor del homicidio es presuntamente el exmarido de una nieta de la víctima.





Ha trascendido dos versiones: una que aprovechó que la mujer dormía para envolver su cabeza en una sábana y matarla a golpes; la segunda, que ese hombre le quitó la vida cuando López estaba en el baño.

En la urbanización Tinaquillo se comenta que la nieta de López llegó a las 4:00 am a la residencia y el exmarido la estaba esperando, quiso arremeter contra ella, pero esta logró salir corriendo de la vivienda y solicitar ayuda.

El asesino presuntamente es originario de Tibú, Colombia.

Vecinos cuentan que la mujer se había separado del ahora asesino y este ingresó a escondidas a la casa, aprovechando que López estaba sola para cometer el dantesco homicidio.

Extraoficialmente se conoció que el asesino tenía una escopeta y un arma blanca escondidas en un mueble y “había cavado dos fosas en el patio”.

No se ha aportado la identidad del implicado.