¡Diablos, señora! Le dio tremendo PATATÚS por excederse en el festival sexual más grande de Europa

¡Diablos, señora! Le dio tremendo PATATÚS por excederse en el festival sexual más grande de Europa

Swingfields, que se describe a sí mismo como el único festival de swingers del Reino Unido, se estableció en tierras de cultivo cerca de la aldea de Upper Welland

 

Una mujer que participó en Swingfields, el festival de sexo más grande de Europa en Worcestershire, sufrió un ataque al corazón después de “excederse durante las actividades”.

Por Daily Mail

Una ambulancia aérea tuvo que llevar al hospital a una paciente de 52 años de edad después de que comenzara a jadear en el Festival Swingfields.

El evento de tres días se lleva a cabo cerca de la aldea de Upper Welland, a dos millas de la famosa ciudad balneario de Malvern, en la hermosa campiña de Worcestershire.

La mujer estaba participando en actividades con otros entusiastas del sexo, incluyendo un “tirón de guerra” y “lucha de gelatina”.

La gente que vive en el pueblo no está contenta de que se espera que lleguen 700 swingers para el festival de tres días, ya que más de 70 autos y camper comenzaron a llegar al sitio

 

Los asistentes al festival pagaron hasta £ 415 por un pase de tres días para el evento, que incluye una lujosa carpa con dos camas, calefacción e iluminación con energía solar

 

“La swinger tuvo un ataque al corazón cuando los médicos estaban en el lugar. Le dieron tratamiento de emergencia”, comentó un participante. “Nos dio un poco de shock, pero no tomó mucho tiempo para que la diversión y los juegos se reanudaran”, agregó.

Ella ahora tiene un catéter en una de sus arterias bloqueadas y se está recuperando. Se espera que sea dada de alta del hospital hoy.

Swingfields, que se describe a sí mismo como el único festival de swingers del Reino Unido, se estableció “de forma encubierta” en tierras de cultivo cerca de Upper Welland.

Y el sitio está a solo 200 metros de un campamento de exploradores con solo una vía que separa a los niños del evento para adultos.

Hoy, los participantes del evento, que se dice que atrae a alrededor de 700 juerguistas, fueron fotografiados entrando y saliendo del sitio, mientras se implementaron estrictas medidas de seguridad para proteger a los asistentes.

Los participantes en el festival, que se muestra en la imagen de arriba el jueves, recibieron muñequeras codificadas por colores que muestran a los demás con qué se sienten cómodos

 

El jueves, banderas del arco iris, una que mostraba un esperma gigante y otra que decía ‘The Playground’, revoloteaban sobre el telón de fondo de las colinas de Malvern

 

Algunos incluso cubrieron sus matrículas para evitar ser identificados.

Parece que solo hay una entrada principal donde los swingers pueden abandonar la ubicación y se ha informado a la seguridad que es extremadamente estricta contra quienes se aproximan al área.

Los asistentes al festival pagaron hasta 415 euros por un pase de tres días, que incluye una lujosa carpa con dos camas, calefacción e iluminación con energía solar.

Más de 70 autos y camionetas camperas se abrieron camino al evento en las primeras horas de apertura el jueves. En un momento dado, hacían cola para entrar cuando los swingers de la tierra se dirigían al oeste del país.

Los aficionados al festival pueden “volverse naturales”, pero se les alienta a permanecer cubiertos de cintura para abajo en la arena principal del festival “por respeto al personal de catering”

 

Cuando MailOnline visitó el sitio a principios de esta semana, fuimos guiados por guardias de seguridad en cuatro por cuatro, pero nos permitieron tomar fotografías y sin impedimentos

 

En la carpa de bienvenida, a los juerguistas se les entregó una muñequera con un código de color, que indicaba a los demás invitados lo que estaban haciendo.

La guía en el sitio web de Swingfields indica qué se puede ofrecer a los asistentes a la fiesta.

Este es el segundo año que Swingfields elige a Malvern, que es famoso por su impresionante paisaje, como el lugar de nacimiento del mejor compositor de Inglaterra, Edward Elgar, así como la casa de CS Lewis, el autor de The Chronicles of Narnia.

Traducción libre de lapatilla.com

Exit mobile version