Coge Dato: Las pastillas para hacer que se enamoren de ti

Coge Dato: Las pastillas para hacer que se enamoren de ti


 

La pócima soñada por muchas mujeres fue descubierta por un neurocientífico de la Universidad de Oxford, sí, se trata de la pastilla para hacer que él se enamore de ti y aseguran que sus efectos son muy buenos.

Comencemos por señalar que el causante de esta poción amorosa es Anders Sandberg, quien ha llevado a cabo diversos estudios centrados en la hormonas que se segregan cuando nos enamoramos: adrenalina, dopamina, oxitocina y la serotonina, aunque la más importante es la oxcitocina, aquella que trae la felicidad y de la que muchos afirman que solo dura desde los 9 a los 18 meses de una relación.

Esta hormona tan romántica hace que el individuo tenga un sentimiento de locura, euforia y felicidad y, por tanto, pueda quedar ‘enganchado’ a alguien. Esta reacción natural es la que ahora pretenden recrear en los laboratorios.

Así, la idea de la poción clásica del amor en la que al beberla la otra persona cae rendida a tus pies desaparece, porque sería hasta un delito. Sin embargo, esta nueva pastilla para hacer que él se enamore de ti o tambien conocida como ‘droga del amor’ estaría pensada para aquellas parejas que quieran mantener la emoción de los primeros meses, ya que los sentimientos varían con el tiempo. Ahora la clave está en el punto ético de esta medida.

TAMBIÉN FUNCIONA PARA OLVIDAR

Esta pastilla no solo sirve para enamorar, también puede ser para olvidar y superar antes una ruptura, aunque el propio doctor aconseja este uso para las más dramáticas o peligrosas.

LA MALA NOTICIA

Está píldora de la felicidad, según el doctor, podría estar en el mercado dentro de 10 o 15 años incluso se podría adquirir en los cauces habituales, como en las farmacias. No se conocen quiénes podrían usarlo y, ahora, el debate está abierto, ya que muchas personas creen que deshumanizaría las relaciones naturales

Información de Soy Carmín

Exit mobile version