Kendall Jenner MOJADITA y chapoteando en la playa con un bikini provocador (FOTOS)

Kendall Jenner MOJADITA y chapoteando en la playa con un bikini provocador (FOTOS)

Fotos: ThePhotoOne / Backgrid.

 

Ella ha estado de fiesta con su amiga íntima, la compañera modelo Shanina Shaik en la isla griega de Mykonos, en medio de su divorcio con su esposo Greg ‘DJ Ruckus’ Andrews.

Por Daily Mail





Y Kendall Jenner, de 23 años, mantuvo a la diversión el domingo por la noche, cuando fue vista tomando el sol con su igualmente impresionante amiga.

La chica de California giró la cabeza mientras paseaba por las playas de Nammos con un diminuto bikini plateado, en el que mostraba con orgullo su esbelto marco.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians era parte de un pequeño grupo de mujeres glamorosas que llegaron en barco al restaurante de la playa Nammos. Luego se dirigieron a la playa para divertirse durante la puesta de sol.

Kendall y sus amigos miraron con gran ánimo mientras posaban selfies en el mar antes de caer, lo que hizo que Kendall y Shanina se reían histéricamente.

Los modelos exhibieron sus increíbles tonalidades en diminutos bikinis mientras chapoteaban en el mar y, en una etapa, se unieron a sus amigos varones mientras recogían a Kendall y la llevaban al mar.