Primer ministro italiano no se cortó y al lado de Putin admitió NO RECONOCER a Maduro (Video)

Primer ministro italiano no se cortó y al lado de Putin admitió NO RECONOCER a Maduro (Video)

REUTERS / Remo Casilli

 

 

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, sostuvo un encuentro el pasado 5 de julio con el presidente de Rusia Vladimir Putin y durante una rueda de prensa admitió, sin pelos en la lengua, no reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

lapatilla.com

“No reconocemos a Maduro como presidente”, dijo Conte al referirse a la situación actual en Venezuela, justo al lado de Putin, quien ha sido aliado del régimen chavista durante varios años.

“Somos sensibles a lo que está sucediendo en Venezuela. La posición italiana nunca ha cambiado. Con los estados miembros de la Unión Europea no consideramos que las elecciones presidenciales sean creíbles y democráticas. No reconocimos a Maduro como presidente”.

Destacó que la única posibilidad a la salida de la crisis es un cuadro de diálogo como en Noruega, donde se aborde una solución política.

Agrega que los actores políticos deben de convocar unas elecciones políticas, democráticas, creíbles y transparentes para dar una oportunidad a Venezuela y a la población que sufre tanto.

 

https://twitter.com/paolucci40/status/1147211717333659648

Exit mobile version