Ariana Grande confiesa que la muerte de Mac Miller la convirtió en alcohólica

pareja data entre 2016 y 2018, y se separó en buenos términos. | Foto: Daily Star

 

Haciendo un balance de los tiempos difíciles, Ariana Grande admitió que la muerte de su ex novio Malcolm James McCormick, conocido por su nombre artístico de Mac Miller, afectó su salud mental.

Por Ailbhe MacMahon / Daily Star





Hablando a la revista Vogue, la joven de 26 años reveló que recurrió al alcohol para ayudarla a sobrellevar el dolor.

Reflexionando sobre el tiempo que pasó grabando el exitoso álbum Thank U, Next, la cantante confesó que el alcohol jugó un papel importante en el proceso de producción. Ella dijo: “Si soy completamente honesta, no recuerdo esos meses de mi vida”.

Antes de agregar: “Estaba (a) tan borracho y (b) tan triste. Realmente no recuerdo cómo empezó o cómo terminó, o cómo, de repente, había 10 canciones en el tablero”. Mac Miller murió el 7 de septiembre de una presunta sobredosis de drogas.

La muerte de este joven de 26 años provocó conmociones en la industria de la música, y millones de fanáticos rindieron tributo al legado del rapero en todo el mundo.

Ariana, quien estaba comprometida con el comediante Pete Davidson en ese momento, eventualmente lo llamó un día en su relación para lidiar con el dolor.

Abrazando la vida única de hoy, la bebé nacida en Florida ahora está canalizando su enfoque hacia la curación y el cuidado personal.

Ella explicó: “Creo que este es el primer álbum y también el primer año de mi vida en el que me doy cuenta de que ya no puedo dejar de pasar tiempo conmigo mismo, igual que yo. “He sido abucheado toda mi vida adulta. Siempre he tenido a quien despedirme”, comentó.

“Entonces, gracias a U, el siguiente fue este momento de autorrealización. Fue este momento aterrador de ‘Wow, tienes que enfrentarte a todo esto ahora. No más distracciones. Tienes que curar todo esto”, agregó.

Esta es la primera vez que el creador de éxitos de 7 Rings habla sobre sus problemas durante ese difícil período de su vida.

En mayo de 2017, apareció en los titulares por otro motivo trágico después de que su concierto en el Manchester Arena fue víctima de un terrorífico ataque terrorista.

Al enterarse de que 23 personas quedaron muertas por el incidente, ella tuiteó: “Roto. desde el fondo de mi corazón. Lo siento mucho. No tengo palabras.

Ahora que se está enfocando en curar viejas heridas, el enfoque de Ariana ha regresado a la música, algo que sus fans estarán agradecidos de escuchar.