Coge dato: Existen doce tipos de orgasmos femeninos ¡Conócelos!

Coge dato: Existen doce tipos de orgasmos femeninos ¡Conócelos!

 

No es un secreto que para muchas mujeres no es sencillo concebir un orgasmo absoluto, el primer paso es conocer tu cuerpo, el segundo como lo puedes obtener, el tercero saber las técnicas.





lapatilla.com

El orgasmo femenino es un pico sensorial, variable y transitorio, sensación que expresa placer el cual, crea un estado alterado de conciencia, este inicia con salvas de contracciones involuntarias, rítmicas, de la musculatura pélvica estriada circunvaginal, con la presencia concomitante de contracciones uterinas, anales y miotonía.

Los cambios durante un orgasmo son notorios y numerosos van desde la psiquis hasta el brillo de la piel, en el caso de la fisiología tenemos elevación del útero, lubricación vaginal, dilatación y aumento de tamaño de la vulva, aumento en la secreción de las glándulas exocrinas del tracto urogenital, aumento del aporte sanguíneo a los órganos genitales.

 

 

Ya que sabes la base teórica del cuerpo y los tipos de placeres que puedes tener es momento de explorar y descubrir cuales son tus orgasmos favoritos.